Squadra

Squadra Facebook Squadra

Somos una empresa dedicada a la fabricación y equipamiento integral de oficinas con más de 20 años de trayectoria, orientada a una óptima disposición de sistemas modulares que permitan aprovechar al máximo el espacio disponible brindando versatilidad al ambiente, con el firme compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, así como mejorar continuamente el desempeño y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Para esto definimos los siguientes principios de funcionamiento:

CUMPLIMIENTO

Orientar la gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, garantizando un producto y servicio de calidad que permita mantener e incrementar la rentabilidad y participación en el mercado, manteniendo un compromiso en la entrega de los productos según sus especificaciones particulares y el tiempo acordado.

TECNOLOGÍA

Destinar recursos a la implementación y renovación de maquinaria con tecnología de punta, orientados a la optimización de nuestros procesos y la mejora en la calidad de nuestros productos.

CAPACITACIÓN

Establecer programas de capacitación en nuevas tecnologías orientadas al desarrollo integral de nuestros miembros.

MEJORA CONTINUA

Establecer una política de mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

SEGURIDAD Y SALUD

Promover una cultura de prevención, control, mitigación, participación y consulta sobre los riesgos de seguridad y salud ocupacional a los que puedan estar expuestos nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, como resultado de nuestras operaciones.

En virtud de lo expuesto, Seguridad, Calidad y Excelencia son valores centrales que definen a nuestra organización; con los que ganamos el respeto de nuestros clientes, colaboradores y todos quienes depositan su confianza en nuestros servicios.

Finalmente integramos los elementos de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008, el cual nos permite gestionar nuestros procesos dentro de un ciclo de mejora continua buscando no solo la seguridad de nuestros clientes, sino su plena satisfacción.

Iso GS Squadra